sábado, 24 de mayo de 2014

Biomagnetismo en la Universidad Autónoma de Coahuila

El negocio familiar de los Goiz, el biomagnetismo médico y anexos, va viento en popa. Ahora nos lo encontramos en forma de un diplomado que se llevará a cabo en junio de este año en el auditorio Joaquin del Valle Sánchez la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila:







Buscando, no encontramos nada al respecto en los sitios de la UAdeC, ni en el de la Facultad de medicina ni en el de posgrado, así que es posible que sólo le estén rentando a estos vivillos el auditorio. Lo peor del caso es que no es la primera vez. Ya en octubre de 2013 hubo un aquelarre igual:



Y aunque, insisto, no se encuentra nada oficial en los sitios web de la UAdeC, los organizadores —¿podía ser de otra manera?— presumen lo contrario:



Así que, mientras las autoridades universitarias no se deslinden públicamente de esta feria del sin sentido, y sobre todo, que eviten que su nombre e instalaciones sean usados por estos engañabobos —y ya están enteradas—, la Universidad Autónoma de Coahuila tiene un lugar aquí, en La lista de la vergüenza capítulo México.